Organizaciones

 

 

http://www.oxfam.com/es     OXFAM Internacional es una confederación de 13 organizaciones con una filosofía similar y que trabajan conjuntamente con socios y colaboradores en todo el mundo para conseguir un cambio sostenible. Trabajan directamente con las comunidades y ejercen presión sobre los que ostentan el poder para asegurarse de que mejoran las condiciones y medios de vida de los pobres, y además de que éstos sean partícipes de las decisiones que les conciernen.

www.oxfam.org

 

http://www.derechosinfancia.org.mx      Red por los Derechos de la infancia en México Red por los Derechos de la Infancia en México
es un colectivo de 70 organizaciones y redes, ubicadas en 14 estados del país, que trabajan con infancias altamente discriminadas desde un enfoque de derechos con el objetivo de promover un movimiento social y cultural para que niñas, niños y adolescentes conozcan, ejerzan y disfruten sus derechos. www.derechosinfancia.org.mx

 

 

 

Organizaciones socias

 

De distintas maneras las siguientes organizaciones han contribuido en alguna parte del proyecto y están comprometidas con el tema:

 

 

http://www.elcaracol.org/ es una organización social mexicana fundada por profesionales en 1994 que contribuye a la visibilidad e inclusión social de las poblaciones callejeras y en riesgo  social. Partiendo desde un enfoque de derechos y perspectiva de género, promueve procesos sociales  y acompañamiento educativo para el ejercicio pleno de sus derechos.

http://www.elcaracol.org

 

 

melel

Promueve el orgullo cultural y la educación como el camino para conectar a los niños con sus raíces, sus comunidades y un mejor futuro. La población con la que trabajan son niños en la calle y las familias de San Cristóbal de las Casas.

http://www.melelxojobal.org.mx

 

 


https://www.visionmundial.org.mx/ es una organización civil que trabaja en el Desarrollo Transformador, la Atención, Mitigación y Prevención de desastres, y la Promoción de la Justicia en favor de comunidades y grupos marginados del país y con un énfasis especial en la niñez.

http://www.visionmundial.org.mx